Trabajo de Sociales

Como habéis podido comprobar, en esta unidad didáctica hemos leído sobre el siglo XX y XXI en España. En ella se ha tratado la Dictadura, el franquismo, La Guerra Civil...
A fín de satisfacer vuestros intereses y vuestra curiosidad, los profesores de 6º hemos pensado en evaluar esta unidad de forma distinta en lo que se refiere a la realización de una prueba escrita. La historia es muy bonita y en esta unidad se os presentan muchos conceptos y situaciones de difícil comprensión que pueden provocar rechazo en vosotros.
Por ello, vamos a promover en vosotros estrategias de investigación y consulta en las que manejéis materiales alternativos al libro de texto, que os motiven para conocer de otra forma este siglo. Queremos que seáis partícipes de vuestro propio aprendizaje. En consecuencia, lo que vais a realizar son diversos trabajos/tareas que presentaréis como un trabajo con su correspondiente portada, índice y puntos a desarrollar.

El trabajo ha de constar de:

Portada
 Índice debidamente paginado en el que se recojan los epígrafes más importantes que consideremos del tema.
 Fotografías ilustrativas.
 Bibliografía.

Una vez lo hayáis hecho todo, debéis poner interés en hacer también una buena presentación de toda la tarea, todo ello se convertirá en una calificación como si se tratara de una prueba escrita. Solo tenéis que poner ESFUERZO, ILUSIÓN E INTERÉS. Buena suerte y buen trabajo.



Los profesores de 6º

0 comentarios:

Publicar un comentario